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POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE BANKSA

En BANKSA nos dedicamos a administrar, digitalizar, gestionar y almacenar documentos permitiendo la optimización del espacio físico de nuestros clientes con la garantía de mantenerlos almacenados de manera segura a un bajo costo. Estamos comprometidos con el funcionamiento de nuestro Sistema de Gestión con el fin de mejorar contínuamente para lo cual hemos trazado y asumimos las siguientes directrices:

  • 1. Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.
  • 2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos y gestionando los riesgos asociados, garantizando de esta manera la calidad y la seguridad de la información.
  • 3. Establecer objetivos estratégicos continuamente en revisión y actualización.
  • 4. Fomentar la mejora continua dentro de nuestros procesos, optimizando la gestión de nuestros recursos.
  • 5. Prestar nuestros servicios cumpliendo con los requisitos legales, aplicables a nuestras actividades.
  • 6. Mantener a nuestro personal continuamente motivado, capacitado, involucrado en nuestro Sistema de Gestión, desempeñándose en un ambiente laboral adecuado y seguro.

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación una vez al año en la revisión del Sistema de Gestión por la Dirección.

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